ACERCA DE

Sidra distinguida por su superioridad desde 1950


La calidad de nuestra Sidra es el resultado de elementos impecables que evolucionan durante todo el proceso, desde la molienda de manzana hasta el embotellado de una sidra gasificada. Distribuidora de Sidra y Vinos Pelayo produce y distribuye sidra de alta calidad al seleccionar las mejores manzanas mexicanas para obtener una Sidra única capaz de satisfacer a los consumidores a nivel internacional.



ELABORACIÓN


Elaboramos nuestra Sidra en la localidad de Tlaxcala, ya que este sitio es ideal para la recepción de manzanas frescas y de alta calidad provenientes de las regiones vecinas de Zacatlán y El Seco, ubicadas en Puebla. Nuestro cuidadoso proceso en la producción de Sidra, que abarca el tratamiento para el lavado de manzanas, molienda, prensado, clarificación, fermentación, trasiego, filtrado, pasteurización, enfriamiento, llenado y embotellado de la sidra gasificada, nos permite brindar un producto de calidad y sabor superior.


Asimismo, nuestra distribución sobre una excelente selección de Vinos tintos y blancos nos permite ofrecer a nuestros consumidores una experiencia de alto valor, llevando a su paladar exquisitos Vinos de mesa provenientes de los mejores viñedos alrededor del mundo.



VISIÓN


Establecer una relación cercana con nuestros clientes, penetrar en nuevas culturas y aprovechar las nuevas necesidades del mercado ofreciendo Sidra y Vinos de alta calidad.

Satisfacer el exquisito gusto de nuestros consumidores permite nuestra diversificación con la visión de compartir el toque mexicano en todo el mundo.




Responsive image